GLOBALCOM CORPORATION

  • 0
desiderio torrez maestro de Ingles

GLOBALCOM CORPORATION

GLOBALCOM CORPORATION, ofrece un programa de enseñanza de inglés dividido en ingles para niños menores de 12 años y otro para personas mayores de 12 años.

El programa de inglés para niños comprende 15 niveles, de 40 horas (horas cátedra) cada uno, los cuales serán dictados los días sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m o de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Estos horarios fueron elaborados teniendo en cuenta que las labores académicas de los niños (de lunes a viernes) exigen gran dedicación de tiempo, lo que les dificulta la asistencia a un instituto de ingles entre semana. Se implementan dos jornadas de horarios el día sábado debido a que muchos niños podrían tener otras actividades a realizar en la mañana o simplemente no les agrada la idea de levantarse temprano los fines de semana.

Este horario innovador de ingles para niños los sábados en horas de la tarde, generará en la ciudadanía (padres en especial) una gran aceptación, pues ya no tendrán que obligar a sus hijos a levantarse temprano en sus días de descanso y los estudiantes por su parte asistirán a clase con una mejor disposición que mejorara su capacidad de aprendizaje.

El método de enseñanza a utilizar con los niños es GET SMART (editorial mm publications), el cual fue escogido por que ofrece un material de fácil entendimiento, letra clara, imágenes amenas en cada una de sus unidades, las cuales les permitirán relacionarse mas fácil con el nuevo idioma y por el contenido temático que cumple con los parámetros establecidos por el marco común europeo (documento internacional que reglamenta la enseñanza del inglés).


Leave a Reply